X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Esperanza Aguirre ficha para su candidatura al economista Daniel Lacalle

VALENCIAPLAZA.COM. 31/03/2015

MADRID (EP). La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado el fichaje del economista Daniel Lacalle para su lista a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Aguirre ha hecho este anuncio durante una visita al Mercado Maravillas, en la que también ha valorado los datos del comercio minorista en la región madrileña hechos públicos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

'He tenido el honor de fichar para la lista del PP en Madrid, en la candidatura a la Alcaldía de la capital, a Daniel Lacalle', ha anunciado Aguirre, tras señalar que se trata de un economista 'brillante'.

Lacalle -ha continuado- 'vivía en Londres y se viene a Madrid a colaborar conmigo y a ayudar a todo el PP a llevar a cabo la enorme tarea que, si los madrileños quieren, tenemos en el Ayuntamiento' de la capital.

Daniel Lacalle ha trabajo en Estados Unidos e Inglaterra y es autor de varios libros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad