X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
ESTRENO EL 23 DE ABRIL

Yelmo, Bonaire y Kinépolis, únicos cines en Valencia para ver el documental sobre Cobain

CULTURPLAZA.COM. 01/04/2015

VALENCIA. El documental ‘autorizado' sobre la vida de Kurt Cobain, el fallecido líder de la banda de rock Nirvana, estará presente en tan solo una sala de la ciudad de Valencia y dos de su área metropolitana. Montage of Heck, que es el título de la cinta, se podrá ver en Yelmo Valencia (Mercado de Campanar), Cinesa Bonaire (Aldaia) y Kinepolis Paterna a partir del próximo 23 de abril.

En total serán 50 las copias que se distribuirán en España de la cinta de Brett Morgen que encandiló en el pasado festival de Sundance. Coproducido por la cadena televisiva HBO, éste está producido por la hija del propio Cobain, Frances Bean Cobain, y cuenta con la presencia activa del bajista de Nirvana, Krist Novoselic, o Courtney Love, madre de Frances Bean y pareja de Cobain en el momento de su suicidio.

La cinta incluye una cantidad ingente de material inédito, audiovisual y gráfico, del músico estadounidense. Entre otros documentos, uno en el que responde directamente -y pocos meses antes de su fallecimiento- a la cuestión en torno a su propio suicidio. Sin embargo, la crítica ha extendido sobre el documental algunos elogios que tratan de desligar únicamente su estreno del interés de los seguidores de la banda.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG