X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AVANZADA Y DEPORTIVA ESTÉTICA

Nace el nuevo Hyundai Tucson

PLAZADEPORTIVA.COM. 02/04/2015



VALENCIA. La firma coreana recupera el nombre del Tucson para bautizar a su nuevo todocamino compacto. Un modelo que se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra y que se espera que llegue al mercado europeo durante la segunda mitad del año.

Con una avanzada y deportiva estética, este modelo de 4,48 metros de longitud contará con 2 motores gasolina de 135 y 176 cv, y 3 diésel de 115, 136 y 184 cv. Todos estos motores podrán equipar una caja de cambios automática, excepto los gasolina y diésel de menor potencia

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad