X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CRISIS TRAS LAS ELECCIONES ANDALUZAS

Alicia Andújar se muestra "convencida" de que Cantó seguirá siendo el candidato de UPyD a la Generalitat

X. A.. 01/04/2015 La coordinadora territorial asegura que no tiene constancia de que el cabeza de lista se haya puesto en contacto con delegados para negociar un paso a Ciudadanos
Alicia Andújar (UPyD)

VALENCIA. La coordinadora territorial de UPyD, Alicia Andújar, se ha mostrado "convencida" este miércoles de que Toni Cantó seguirá siendo el candidato de la formación magenta a la Generalitat. En los últimos días, han crecido las dudas en torno al diputado nacional tras las críticas vertidas por el mismo tras la derrota en las elecciones andaluzas y la posterior rueda de prensa ofrecida por la portavoz nacional del partido, Rosa Díez.

Andújar ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación poco antes de reunirse con los candidatos locales del partido en la provincia de Valencia, en un encuentro celebrado para dar cuenta de lo ocurrido en el Consejo Político Nacional de UPyD que tuvo lugar este sábado. En aquella reunión, se aprobó la celebración de un congreso extraordinario después de las elecciones locales y autonómicas del 24 de mayo, descartando un golpe de timón inmediato como solicitaban los críticos.

Tras el citado consejo, en el que Toni Cantó realizó una intervención "muy crítica" según fuentes presentes, distintos medios de comunicación han publicado supuestas maniobras del diputado nacional para coordinar su paso a Ciudadanos (C's) con más miembros de la formación magenta.

Andújar, quien ha afirmado estar "en contacto" con los distintos delegados del partido en la Comunitat, ha asegurado que no tiene "constancia" de que se haya producido "ninguna reunión" en ese sentido y ha reiterado su confianza en que Cantó, ganador de las primarias en UPyD, seguirá siendo el candidato a la Generalitat del partido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad