X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
será el candidato a la generalitat con una lista alterada

Los críticos con Montiel se felicitan por influir en su candidatura

VALENCIAPLAZA.COM. 05/04/2015

VALENCIA (VP). Los impulsores de la lista Entre Tots Podem apuntan a su logro por influir en la candidatura de Antonio Montiel, Claro que Podemos. "Estamos doblemente alegres y satisfechos ya que la votación que proponíamos ha dado resultado y los compañeros y compañeras que pensábamos más idóneos para representarnos en Les Corts Valencianes han ocupado los primeros puestos de salida en los tres distritos electorales", apuntan en un comunicado.

Por ejemplo, en el distrito de València, siete de los diez primeros formaban parte de la propuesta de voto de ETP, incluyendo los 3, 4, 5,7 y la 8 (y siguientes). En el distrito de Castelló cinco de los ocho primeros, incluyendo los 3, 4, 5, 7 y la 8 y en el distrito de Alacant tres de ocho, incluyendo al 2,4, 8 (y siguientes).

Algunos de los candidatos para los que pidieron el voto han subido de manera espectacular llegando a posiciones de salida, otros se han mantenido en la posición en la que aparecían en la votación, en algunos casos los primeros puestos. La propuesta de voto de ETP para los miembros de la otra lista incluía los siguientes candidatos (5, 9, 16, 20, 21, 22, 28, 35, 43, 44, 45, 46, 47, 50, 53, 54, 63, 67, 72, 79, 80, 81, 85, 90, 92, 95, 98, 99), repartidos entre todas las posiciones.

"La posición original en la lista no ha sido nunca un criterio de elección para Entre Tots Podem  y el resultado es el resultado del voto de la ciudadanía, de los que han seguido las recomendaciones de voto de las distintas listas y de los que no han seguido ninguna recomendación de voto más que la propia", han apuntado. "La ciudadanía ha hablado y lo que ahora corresponde hacer es trabajar conjuntamente para superar los retos electorales y de construcción de la soberanía popular. Hacer de Podemos un fuerza real de cambio, una alternativa capaz de gobierno y una máquina de empoderamiento popular".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad