X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
EL SÁBADO 25 DE ABRIL A LAS 15H

Berklee promueve una charla TED con ponentes de talla internacional

CULTURPLAZA.COM. 07/04/2015

Berklee College of Music, la universidad líder en el mundo de música moderna, anuncia los ponentes para el segundo evento TEDx, TEDxBerkleeValencia, que tendrá lugar el sábado 25 de abril de 2015 a las 15:00h en el Oceanogràfic en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Bajo el título "Actualidad cambiante", la conferencia cuenta con los principales líderes internacionales de la innovación, empresarios, gente de negocios creativos, y artistas de varios países que representan la música, la moda y el diseño, el medio ambiente, la tecnología y la religión. Los debates abordarán las nociones del cambio-cambios de paradigma; el movimiento tanto físico como social; y las nuevas tendencias a través de múltiples disciplinas.

"Siguiendo el motivo fundacional de TED de la difusión de ideas, TEDxBerkleeValencia proporcionará las bases para que ponentes de alto nivel y mentes creativas compartan cómo se está allanando el camino para las nuevas tendencias y las perspectivas alternativas en sus diferentes disciplinas. Será un foro para desarrollar emocionantes e interesantes discusiones y debates sobre temas de actualidad", explicó Emilien Moyon, director del programa de máster Global Entertainment and Music Business de Berklee College of Music Valencia campus.

Los ponentes invitados al TEDxBerkleeValencia 2015, son:

  • Ashley Graham(Modelo americana de tallas grandes reconocida internacionalmente y activista del cuerpo).

 

  • Neil Harbisson(Británico de nacimiento. Artista contemporáneo y activista cyborg, reconocido por su dispositivo "eyeborg", que hace que perciba el color en frecuencias audibles, superando su daltonismo).

 

  • Karen Korellis Reuther(Americana, directora creativa y psicóloga de marcas; colaboradora creativa de Pantone; y directora creativa global de Nike.

 

  • Koen Suidgeest(Director holandés, escritor, productor y director de fotografía - recientemente aclamado por el galardón por "La llegada de Carla", emitida en 14 países y que ha competido en 40 festivales).

 

 

  • Damian Draghici(Senador en el Parlamento rumano y asesor del Primer Ministro sobre temas rumanos)

 

  • Shain Shapiro(Canadiense, fundador y director general de Sound Diplomacy)

 

  • Alán Hensley(Mejicano, estudiante del máster Global Entertainment and Music Business de Berklee College of Music, Valencia campus)

 

  • Liz Teutsch(Director asistente de Tecnologia Académica y profesor asociado del máster en Production, Technology and Innovation de Berklee College of Music, Valencia campus)

 

  • McKenna Smith(Americana, estudiante del programa másterScoring for Film, Television and Video Games de Berklee College of Music, Valencia campus)

 

  • Kathleen Howland(Logopeda y profesora de Terapia Musical del Berklee College of Music)

 

 

 

TEDxBerkleeValencia este año estará ubicado en el Oceanogràfic, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El acuario más grande de Europa que contiene una representación de los principales ecosistemas marinos del mundo es el lugar ideal para celebrar la "Actualidad cambiante" y todo lo que ella implica.

"La Ciudad de las Artes y las Ciencias crea constantemente experiencias inspiradoras que provocan la creatividad y la curiosidad de sus visitantes" comenta Henar Molinero, directora general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. "A través de nuestro partenariado con TEDxBerkleeValencia, avanzamos a los tiempos para identificar las tendencias actuales y futuras en campos como la música, el diseño, el medioambiente, la tecnología y la moda. La mejor manera de conocer el futuro es ayudar a crearlo y este evento hará exactamente esto".

Las entradas para el evento están disponibles aquí y se distribuirán por orden de llegada. Un número limitado de entradas estarán disponibles con un descuento al precio de 20 euros hasta el 12 de abril, luego el precio se incrementará a 25 Euros. Estudiantes y profesores de Berklee también participarán a través de actuaciones musicales en directo. Los patrocinadores del evento son Ale Hop y Barceló.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG