X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
rajoy y cospedal acudieron al acto de barberá días atrás

El PP proclama a Fabra el 18 de abril en S. Miguel de los Reyes sin que haya confirmaciones de la cúpula 

10/04/2015
Rajoy en el acto de proclamación de Rita Barberá

VALENCIA (EFE/VP). El PP valenciano organizará un acto el próximo sábado día 18 de abril en el monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia para presentar de forma oficial la candidatura de Alberto Fabra a la presidencia de la Generalitat. 

Según ha informado el partido y la consellera portavoz, María José Català, la sede de la Biblioteca Valenciana acogerá la proclamación de Fabra como candidato el sábado 18 por la mañana.

Preguntada por la presencia de miembros destacados del partido o el Gobierno en este acto, Català ha respondido que no tiene constancia de su asistencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad