X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
el plazo concluye el próximo 24 de abril

Empleo (temporal) a la vista: FGV abrirá cuatro bolsas de trabajo

VALENCIAPLAZA.COM. 11/04/2015 Maquinista en Valencia y Alicante, oficial de taller en Valencia y factor de circulación en Alicante en sus explotaciones de Metrovalencia y TRAM de Alicante

VALENCIA (EP). Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha iniciado el proceso de constitución de cuatro bolsas de empleo temporal para los puestos de maquinista en Valencia y Alicante; oficial de taller en Valencia y factor de circulación en Alicante en sus explotaciones de Metrovalencia y TRAM Metropolitano de Alicante.

Las bolsas se constituirán mediante concursos de méritos, con una duración prevista de dos años, y se establecen como mecanismos para atender, exclusivamente, las necesidades temporales que respondan a los criterios legalmente establecidos tales como sustituciones por bajas médicas o excedencias, reducciones de jornada, interinidades o circunstancias puntuales de la producción.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, los puestos de trabajo citados son los que afectan de forma directa a la continuidad y regularidad del servicio público que se presta a través de Metrovalencia y Tram de Alicante. No obstante, la Administración deberá autorizar tales contrataciones de acuerdo a las previsiones presupuestarias aplicables a FGV.

Las bases de los concursos, en las que se detallan los requisitos, los méritos, las normas de funcionamiento de las bolsas una vez constituidas y que incluyen los correspondientes anexos con la funcionalidad de los puestos y los requisitos de tipo psicofísico que los aspirantes deberán acreditar, están disponibles en la página web de FGV.

El plazo para presentar solicitudes y acreditar los requisitos y méritos concluye el próximo día 24 de abril, detallándose en las bases los lugares y fechas en que se podrán entregar.

Comparte esta noticia

1 comentario

Carlos manuel susana peña escribió
20/05/2015 22:03

Hola buenas noches eh por el anuncios trabajo me interesa trabajor

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad