X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
favorables perspectivas

Vousse augura una nueva etapa de crecimiento en Hedonai

VALENCIAPLAZA.COM. 13/04/2015 La reestructuración operativa se encuentra ya en su fase final

VALENCIA (EP). Vousse Corp, el grupo empresarial experto en salud, belleza, medicina estética y cuidado personal, ha augurado una nueva etapa de crecimiento y consolidación de las clínicas Hedonai, cuya reestructuración operativa se encuentra en su fase final, según ha informado este lunes la firma.

La compañía, a través de su filial Vousse Clínicas Médico Estéticas, adquirió el 100% de Hedonai por un importe de 7,2 millones de euros, dividido en cinco pagos aplazados en efectivo por un total de 5,2 millones y un pago en acciones de dos millones de euros.

En el marco de la integración, Vousse Corp ha culminado el Expendiente de Regulación de Empleo (ERE) de Hedonai, que afecta al 13% de la plantilla y le permitirá ahorrar 900.000 euros anuales y aumentar su facturación y rentabilidad.

ACUERDO

Por otro lado, la compañía y la multinacional Alma Lasers han llegado a un acuerdo de adquisición y puesta en funcionamiento de equipos láser de última generación en las clínicas de Hedonai.

Así, reemplazará 25 de las 84 máquinas actuales de Hedonai, con una inversión aproximada de 1,2 millones de euros, de los cuales el 35% se cubrirá con la entrega de las actuales máquinas que se sustituirán así como con parte del préstamo concedido a Hedonai por importe de 900.000 euros para la reestructuración operativa.

El importe restante lo financiará directamente el fabricante, Alma Lásers, a Vousse Corp, quien tendrá que hacer frente al pago de una cuota fija durante un periodo de 48 meses.

Hedonai, firma española que nació en 1985, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y 40 establecimientos que la compañía tiene en España, sobre todo ubicados en Madrid, y en Portugal, de los cuales 19 están localizados en los centros comerciales de El Corte Inglés.

Asimismo, la empresa suma en la actualidad con unos 200.000 clientes, a los que ofrece servicios de depilación láser, medicina estética, estética, dietética y electrofitnes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad