X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
sin autorización para prestar servicios de inversión

La CNMV detecta en Alfaz del Pi (Alicante) un 'chiringuito financiero'

LUIS A. TORRALBA. 14/04/2015 Se trata de Runshine Invesment Services Europe S.L. (www.riseurope.com), cuya persona al frente corresponde a Lambertus Gerardus Johannes Oerlemans

VALENCIA. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) informó ayer de cinco entidades que no figuran inscritas en su correspondiente registro y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión. O lo que en el mundillo bursátil se conoce como 'chiringuitos financieros'.

Se trata de Aston Markets (Aston Forex), que opera con la web www.astonmarkets.com; Ethika Global Consulting, S.L.U. (www.ethikaglobal.com), con sede en Barcelona; Stock Manager Worldwide IB, S.L. (www.stockworldwide.es), en Madrid; Tax Strategies United Tax Strategies (www.taxstrategiesltd.com y www.unitedtax-strategies.com); y Runshine Invesment Services Europe S.L. (www.riseurope.com), con domicilio en en Alfaz del Pi (Alicante).

Esta última mercantil fue constituida a finales de octubre de 2010, según datos de Informa, bajo la actividad de 'otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones'; mientras que su administrador único desde diciembre de dicho ejercicio es Lambertus Gerardus Johannes Oerlemans.



El mismo que también aparece con la misma figura en tres mercantiles más como son Bulls and Berars SL, B. R. Consultance Alfaz SL y United Trust Training & Coaching SL ; las dos primeras domiciliadas en Alfaz del Pi y la última también municipio alicantino de La Nucía.

Runshine Invesment Services Europe S.L. destaca en su web las posibilidades de inversión en materias primas como maíz, soja, café, cacao y naranjas en el idioma alemán, dado que es precisamente a la población teutona a la que se dirige esta mercantil. Algo lógico, por otro lado, teniendo en cuenta la población germana instalada por aquella zona alicantina y en su mayoría jubilados con un elevado potencial económico.

Pero no solo ofrece inversiones enfocadas a las materias primas -utilizando las operaciones binarias como lo hace el tenaz 'chiringuito financiero' Digital Bet Services Spain, que ya va por el cuarto nombre tras haberle cazado la CNMV con los tres primeros (BTC, Inverbit y Trade Market)- sino también en cualquier otro tipo de mercados como bolsa, deuda, acciones...

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad