X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CON 383 AMBULANCIAS Y 1.000 EMPLEADOS

Grupo Dominguis y su participada Falck VL se adjudican un concurso de ambulancias en Cataluña

VP. 14/04/2015

Falck VL, controlada por la multinacional danesa Falck, GD Energy Services (Grupo Dominguis) y la familia Vicente Lázaro, dará servicio a 2,1 millones de habitantes

VALENCIA. Falck VL ha sido la oferta ganadora en el concurso de servicios de ambulancias en Cataluña al ser valorada como la mejor en calidad y en precio. La empresa catalana suministrará servicios de Héctor Dominguisambulancias en varias comarcas de la provincia de Barcelona, que cuentan con una población total de 2.1 millones de habitantes.

"La alta calidad y precios competitivos son el resultado del gran esfuerzo de la organización en España, con el apoyo y la experiencia global de Falck, estamos orgullosos de ser parte de una organización tan profesional y continuaremos apoyando a Falck VL en lo que sin duda será un futuro exitoso", ha señalado Héctor Dominguis, consejero delegado de GD Energy Services. 

Durante los próximos seis a 10 años, Falck VL prestará servicios de ambulancias en tres municipios cercanos a Barcelona: Vallés Oriental, Vallés Occidental y Baix Llobregat. Falck fue la mejor valorada tanto en términos de calidad como de precio en entre los otros nueve competidores ofertantes. La firma desplegará 383 ambulancias y vehículos de transporte de pacientes, así como más de 1.000 empleados para prestar sus servicios.

En 2012, Falck y GD Energy Services adquirieron una participación mayoritaria en la empresa local de ambulancias, Grup VL, y desde entonces, la empresa viene prestando servicios de ambulancias en el noreste de Barcelona bajo el nombre Falck VL.

"Estamos deseando poder dar asistencia a la gente y a las autoridades en Cataluña, basándonos en el profundo conocimiento de nuestros socios sobre la sociedad catalana y la ambición de Falck de proveer aliento y asistencia, así como de ayudar a la gente a sentirse segura y protegida en caso de emergencia", comenta Allan Søgaard Larsen, consejero delegado de Falck.

Falck VL presentó oferta a seis lotes en el proceso de licitación -y los ganó todos- pero por restricciones de la licitación, solo tres lotes fueron adjudicados a Falck VL. Los contratos podrán ser firmados tras el vencimiento de un periodo de impugnación de 15 días.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad