X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

RWE no termina de levantar el vuelo

ALEJANDRO MARTÍN (HANSEATIC). 16/04/2015

MADRID. Tras los fuertes movimientos alcistas de las últimas semanas en casi todos los mercados, encontramos algunos valores rezagados como RWE.

La eléctrica alemana, tras marcar dos impulsos bajistas desde finales del año pasado, ha estado desarrollando durante el primer cuatrimestre de 2015 un movimiento lateral en zona de mínimos con cierta inclinación alcista.

ZONA DE RESISTENCIA

Este movimiento lateral presenta una fuerte zona de resistencia en los 25,50 euros, nivel que a su vez converge con la directriz principal bajista que une los dos impulsos bajistas anteriormente comentados.

La estrategia a seguir sería tomar posiciones compradoras, solo y exclusivamente si los precios son capaces de superar niveles de 25,55 euros.

El primer objetivo del valor estaría en la zona de 28,20 euros (61,8% de todo el tramo bajista desarrollado) y existiría la posibilidad de buscar un segundo objetivo cerca de 29,40 euros (proyección de la pauta chartista de giro). En cualquier caso, la zona stop que consideraría estaría situada en 24,60 euros.

______________________________________________________

A. Martín es subdirector de Hanseatic Brokerhouse en España

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad