X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PATRONAL PROVINCIAL

Salvador Navarro presenta su candidatura a la reelección en la CEV

VALENCIAPLAZA.COM. 16/04/2015 La CEV ha aprobado la incorporación de cinco nuevas empresas

VALENCIA (EP). El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, ha presentado este jueves su candidatura para optar a la reelección como presidente de la patronal provincial en la asamblea electoral que tendrá lugar el 30 de abril, coincidiendo con la ordinaria.

Según ha informado la organización, así lo ha comunicado en las reuniones de comité ejecutivo y junta directiva que se han celebrado este jueves y en las que se ha aprobado la relación de los miembros que formarán parte de la mesa electoral, que son Cristóbal Aguado, Isabel Cosme, Cristina Plumed, José Enrique García y Carlos Grande.

El plazo para la presentación de candidaturas finalizará dos días antes de la celebración de las elecciones, el 28 de abril.

En otro orden de cosas, la CEV ha aprobado la incorporación de cinco nuevas empresas, Grupo Bertolín, Olleros Abogados, Universidad Europea, Florida Centre de Formació CV y Equipo Humano, así como de la Asociación de Aserradores y Fabricantes de Envases de Madera.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad