X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
antonio montiel

Al líder de Podemos no le gusta el comedor privado de la patronal CEV

VP CONFIDENCIAL. 17/04/2015 "Y se lo voy a decir", afirmó ante los periodistas

Imqgen del comedor de la CEVVALENCIA. Vaya por delante que lo dijo sin acritud alguna. Antonio Montiel, candidato a la Presidencia de la Generalitat por el partido Podemos, manifestó su opinión sobre la citada estancia de la sede de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), en el transcurso de un desayuno con periodistas cuando fue preguntado sobre la cita del próximo miércoles con los dirigentes de esa organización empresarial.

"Además de escuchar las habituales peticiones empresariales a los partidos, nosotros también plantearemos las nuestras al mundo empresarial" respondió Montiel, quien añadió que personalmente aprendía mucho en esas reuniones con empresarios además de mostrarles que los de Podemos "no tienen cuernos ni rabo".

Ya lanzado y para completar ‘la faena', el veterano dirigente de Podemos realizó un último comentario sobre la cuestión cuando afirmó, sin tapujo alguno, que no le gustaba "nada" la existencia de un comedor privado en la sede de la patronal recordando que él hace muchos años había sido gerente de la Oficina de Rehabilitación de Edificios del Ayuntamiento de Valencia, época en la que autorizó una subvención a la organización empresarial para acometer las obras de reforma del Palacio del Conde Carlet, su actual sede (propiedad del Ministerio de Trabajo, vía Patrimonio Sindical), "y en ningún sitio figuraba la construcción de un comedor privado. Esto también es memoria histórica, digan lo que digan...

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad