X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
hasta 200.000 euros de inversión

Seedrocket abre una nueva convocatoria para su Campus de Emprendedores

VALENCIAPLAZA.COM. 17/04/2015



MADRID (EP). La aceleradora de 'startups' Seedrocket ha lanzado una nueva edición del Campus de Emprendedores, la cita de formación más importante que realiza y el canal de acceso para recibir inversión por parte de los mentores de la iniciativa, que tendrá lugar en Barcelona del 18 al 22 de mayo.

Con más de 12 campus organizados, más de 2.000 proyectos analizados y 140 'startups' formadas, 53 aceleradas y 40 invertidas desde el 2008, SeedRocket es una incubadora con fuerte recorrido en España y cuenta con varios casos de éxito.

La próxima edición del Campus de Emprendedores está dirigida a emprendedores con 'startups' en fase inicial en el sector de internet o dispositivos móviles, con una primera versión ya desarrollada, un equipo comprometido, innovador y que se encuentre en búsqueda de inversión. Para participar, deberán inscribirse a través del formulario de inscripción de la web de SeedRocket antes del 1 de mayo.

El Campus consiste en una semana de formación en todo tipo de áreas de una 'startup': desde el marketing digital, comunicación, estrategias de negocios online, modelos de monetización, temas legales, pactos de socios, hasta charlas con las experiencias de otros emprendedores, y sesiones individuales junto a los mentores de Seedrocket, emprendedores de éxito dentro del sector tales como Jesús Monleón (Offerum), Marek Fodor (Atrápalo), Vicente Arias (Softonic, Offerum) François Derbaix (Toprural, Soysuper), David Tomás (Cyberclick), Jesús Encinar (Idealista), Albert Armengol (Doctoralia), Marcos Alves (El Tenedor) o Iñaki Arrola (Coches.com), entre otros.

Los mejores proyectos, tendrán acceso a una inversión directa por parte de los mentores de hasta 200.000 euros. Por SeedRocket han pasado más de 2.000 proyectos que han sido analizados por su equipo; se han formado 140 'startups' de alto potencial de crecimiento durante los 12 Campus realizados, han pasado por la aceleradora 53 startups y de éstas, un total de 40 han conseguido recibir inversión.

En global, se ha invertido 27 millones de euros en 'startups' de SeedRocket, la única iniciativa que dispone de casos de éxito tales como Escapada Rural, Webphone, Glamourum (ahora Birchbox), Teambox, Kantox, Marfeel, Habitissimo, Uvinum, Captio u Offerum. En su última edición en Madrid se alzaron como ganadores las empresas Lord Wilmore, Endado y Shopping Leeks. Como novedades, Captio (Ongest) ha levantado en febrero de este año una ronda de 2,3 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad