X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Juntas, resultados y los datos de la EPA, claves de la agenda financiera

20/04/2015

VALENCIA (VP). Analistas, operadores, gestores e inversores recibirán un buen puñado de datos, tanto macro como microeconómicos, en la última semana de abril. De puertas adentro destaca la Encuesta de Población Activa, los resultados del Banco Sabadell y las juntas de Bankia y Banco Sabadell; mientras que de puertas afuera será el informe IFO alemán lo más destacado junto con una auténtica batería de resultados empresariales de la talla de cotizadas como Coca Cola, eBay, Microsoft, Morgan Stanley y Yahoo!, por citar algunos.

LUNES 20 DE ABRIL

- En España se publica la balanza comercial de febrero.

- Prisa celebra junta de accionistas.

- Damm abona un dividendo de tres céntimos por acción.

- Alemania da cuenta del índice de precios de producción de marzo; mientras que el Bundesbank -banco central alemán- presenta su informe mensual.

- Eurostat, la oficina de estadística europea, saca a la luz la producciónen construcción de febrero de la Eurozona.

- La Reserva Federal de Chicago publica el índice de actividad nacional de marzo; mientras en el plano empresarial destaca la presentación de los resultados de Morgan Stanley.

MARTES 21 DE ABRIL

- El Tesoro Público subasta letras a 3 y 9 meses.

- Liberbank celebra junta de accionistas.

- El instituto alemán Zew anuncia el índice de confianza del inversor de abril.

- En EE UU se anuncia el índice semanal Redbook de ventas minoristas; mientras Harley-Davidson, Verizon y Yahoo!, entre otros, presentan resultados.

MIÉRCOLES 22 DE ABRIL

- El Instituto Nacional de Estadística (INE) saca a la luz las cifras de negocios de la industria, los índices de entradas de pedidos en la industria y los indicadores de actividad del sector servicios de febrero.

- Bankia celebra junta de accionistas.

- Eurostat publica las cifras de confianza del consumidor de la Eurozona en abril.

- Italia hará lo propio con las ventas minoristas y los pedidos industriales de febrero.

- Estados Unidos anuncia la cifra de ventas de casas de segunda mano de marzo, las habituales cifras semanales de solicitudes de hipotecas e inventarios de petróleo y empresas de la talla de Coca Cola, Facebook y McDonalds -por citar tres- rinden cuentas.

JUEVES 23 DE ABRIL

- El INE saca a la luz la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre; además Economía anunciará las cifras de pensiones contributivas de este mes.

- CaixaBank publica sus cuentas y celebra junta de accionistas.

- Se conocerá en varios países europeos el dato de PMI servicios y manufacturero de abril.

- Reino Unido da cuenta de las ventas minoristas de marzo.

- Francia presenta el índice de clima empresarial de abril.

- Estados Unidos anunciará las habituales cifras semanales de desempleo,las ventas de casas nuevas de marzo y el PMI manufacturero de abril; además habrá un auténtico torrente de presentación de resultados donde destacan las cuentas de Amazon, Google y Microsoft.

VIERNES 24 DE ABRIL

- El INE publica los índices de precios industriales de marzo y la coyuntura turística hotelera también del pasado mes.

- Acerinox y Banco Sabadell presentan sus resultados.

- En Alemania se conocerá el informe IFO sobre confianza empresarial del mes en curso y los precios de importación/exportación de marzo.

- Estados Unidos anunciará los pedidos de bienes duraderos de marzo y entre la larga lista de cotizadas que presentan resultados destacan los de American Airlines.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad