X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
tiene local en los ángeles y nueva york

Lladró abre en Miami su tercera tienda en EEUU

VALENCIAPLAZA.COM. 20/04/2015

MIAMI (EFECOM). La compañía española de porcelana artística Lladró abrió en Miami su tercera "tienda insignia" en Estados Unidos, con la que busca consolidar su expansión internacional. La tienda, que comercializará piezas de decoración y de iluminación para el hogar, se suma a los dos puntos de venta que Lladró tiene en el país, en el lujoso barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, y en Madison Avenue, en Nueva York. 

El color blanco y las líneas curvas definen el diseño de este espacio en el famoso Distrito de Diseño, cerca del centro de Miami, firmado por el español Jaime Hayón, que abrió sus puertas al público a principios de mes en la cosmopolita ciudad del sur de Florida.

"El diseño de la tienda busca ofrecer el marco perfecto para la amplitud de la escultura de la marca, independientemente del tipo, forma o color, a la vez que presta la máxima visibilidad a las características de cada pieza", explicó en un comunicado la presidenta de Lladró, Rosa Lladró.

La prestigiosa firma de porcelana artesanal, procedente de Valencia, abrió ocho nuevas tiendas en varios continente en 2014 y dispone de casi 1.000 puntos de venta como parte de la expansión que comenzó en 1960.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad