X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
GRUPO IBÉRICA JAGUAR LAND ROVER

El cliente es lo primero

PLAZA MOTOR. 20/04/2015



VALENCIA. Por segundo año consecutivo, el Grupo Ibérica ha vuelto a destacar en el programa «Customer's First» de Jaguar Land Rover. Una iniciativa emprendida por la firma británica que, como su propio nombre indica («El Cliente es lo Primero»), tiene como objetivo premiar los niveles de calidad y atención alcanzados por su red oficial de concesionarios.

De esta manera, los diferentes puntos de servicio y venta del Grupo Ibérica se han situado entre lo más alto, como demuestra el primer puesto de British Car o el hecho de que Imperauto y Británica de Automóviles hayan vuelto a situarse entre los diez representantes más destacados de estos dos constructores.

Por medio de este programa, Jaguar Land Rover se asegura que todo contacto que mantiene un cliente de estas marcas con su red de concesionarios se convierta en «una experiencia única». Customer's First valora la opinión de los usuarios a través de unos cuestionarios de calidad sobre su experiencia de compra, la atención telefónica, la recepción de taller, la relación calidad precio y la entrega del vehículo o las instalaciones entre otros detalles.

En este sentido, cada una de las instalaciones que Grupo Ibérica tiene en Valencia, Castellón y Gandía se ajustan a los más altos estándares de calidad y nivel de servicio, al estar perfectamente equipadas para poder ofrecer la mejor atención. Algo que los usuarios han vuelto a reconocer. El presidente de Jaguar Land Rover España, Luis Antonio Ruiz, acompañó a la totalidad del equipo humano del Grupo Ibérica para celebrar este reconocimiento a la excelencia de su trabajo, que no es otra cosa que el resultado de una larga trayectoria al frente de estas dos prestigiosas marcas en el mercado valenciano.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad