X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
socio estratégico de la compañía

Minube amplía capital en 1,5 millones y da entrada a Entrecanales

VALENCIAPLAZA.COM. 21/04/2015



MADRID (EFECOM). La Fundación José Manuel Entrecanales ha entrado en el accionariado del portal de viajes Minube mediante la suscripción de parte de una ampliación de capital por valor de 1,5 millones de euros y el con el objetivo de convertirse en uno de los socios estratégicos de la compañía.

La operación se ha realizado a través de Fides, brazo inversor de la Fundación, y en ella han participado también Kibo Ventures y Bonsai Venture Capital, socios de minube desde 2013.

Con la entrada de la Fundación Entrecanales, minube, creada hace siete años por varios emprendedores españoles, "refuerza su posición y sus objetivos de negocio, que pasan por liderar la industria de viajes on line a nivel internacional y continuar su expansión", ha informado hoy la empresa en un comunicado.

En 2014, minuble recibió más de 60 millones de visitas en todo el mundo y en la actualidad cuenta con más de 1,3 millones de viajeros registrados en su plataforma web y móvil, que han compartido más de 700.000 recomendaciones y más de 2 millones de fotos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad