X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
APROBADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Cacsa elige la oferta liderada por el Grupo Aguas de Valencia para gestionar el Oceanogràfic y el Ágora

VALENCIAPLAZA.COM. 23/04/2015 Una vez presentada y aprobada la documentación necesaria por parte de Avanqua, quien presentó una oferta con un valor neto de 67 millones, se procederá a la adjudicación del contrato



VALENCIA. Avanqua, la unión de empresas liderada por el Grupo Aguas de Valencia, ha sido la elegida por Cacsa para gestionar el Oceanogràfic y el Ágora a falta de presentar la documentación  y que sea aprobada. En una sesión celebrada este jueves, el Consejo de Administración de Ciudad de las Artes  y las Ciencias, ha aprobado las actuaciones realizadas por la Mesa de Contratación.

La oferta presentada por Omnium Ibérico, S.A.,Vancouver Aquarium Marine Science Centre y Ket Gestión es la económicamente más ventajosa para Cacsa, al haber obtenido la máxima puntuación tras la aplicación de los criterios establecidos en los Pliegos que rigen la contratación. Todo ello, de acuerdo con la propuesta elaborada por la Mesa de Contratación.

Avanqua ha presentado una oferta con un valor neto de 67 millones y un canon inicial de cuatro millones, frente a los 32 millones y 600.000 euros del segundo clasificado en las propuestas técnicas, con Asproparks fuera ya de la apertura de estos sobres económicos. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad