X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
V EDICIÓN

Vuelve la V edición del 'Land Rover Pádel Tour', con interesantes novedades y premios para todos

PLAZA MOTOR. 25/04/2015

VALENCIA. Ya está en marcha la quinta temporada del mejor circuito de pádel amateur `Land Rover Pádel Tour´. La pasada edición participaron casi 3.000 jugadores y la inscripción se supera año tras año. El "circuito de los número uno" destaca precisamente por el aliciente de contar con los mejores jugadores profesionales del mundo, como los integrantes del Team Land Rover: la malagueña Carolina Navarro y la argentina Cecilia Reiter.

El éxito obtenido desde el principio del torneo ha obligado a Land Rover a incrementar a lo largo de las diferentes ediciones el número de pruebas. El calendario del ‘Land Rover Pádel Tour 2015' cuenta con 12 torneos más el Master Final, que este año vuelve a celebrarse en la costa malagueña, en el lujoso hotel "Tryp Guadalmar", donde la emoción está asegurada.

Tras la primera prueba en Zaragoza, la competición se ha trasladado a Marbella y posteriormente irá a Granada para continuar luego el recorrido por las otras nueve ciudades de la geografía española: Alicante, Tarragona, Murcia, Tenerife, Gijón, Jerez, Andorra, Barcelona y Badajoz.

La competición se desarrolla en las categorías 2ª, 3ª y 4ª masculina y 2ª y 3ª femenina, además de una categoría especial "Land Rover".

Todo lo que ocurra en cada uno de los torneos se puede seguir a través de la renovada página web y en las redes sociales: Facebook, Twitter y el canal Wekap Media en YouTube. Además, el circuito `Land Rover Pádel Tour´ realiza también una labor social a través de la Asociación Pádel Para Todos (ASPADO), y la organización destina un euro de cada inscripción para dicha asociación, que se dedica a la integración de personas con discapacidad a la práctica de este deporte. El circuito, como en anteriores ediciones está organizado por la reconocida empresa Wekap, dedicada a la promoción y organización de eventos deportivos.

Según palabras de Oscar Oñate, Director General de Marketing de Jaguar Land Rover Iberia, "El Pádel es un deporte que se caracteriza por grandes valores como son el esfuerzo y la superación, signos con los cuales siempre hemos encontrado una conexión natural con Land Rover, por ello para nosotros es un orgullo contar en esta nueva edición con dos de las mejores jugadoras del mundo, Carolina Navarro y Cecilia Reiter".

El calendario del Land Rover Pádel Tour 2015 está compuesto por los siguientes torneos más el Master Final:

ZARAGOZA - 16 al 19 de abril - Pádel Plaza Indoor
MARBELLA - 30 de abril al 3 de mayo - Club Nueva Alcántara
GRANADA - 21 al 24 de mayo - Club Deportivo Cortijo del Aire
ALICANTE - 28 al 31 de mayo - Arena Alicante
TARRAGONA - 4 - 7 de junio -Tarragona Padel Indoor
MURCIA - 11 al 14 de junio - Olimpic Club
TENERIFE - 25 al 28 de junio - Tenerife Pádel Center
GIJÓN - 9 al 12 de julio - Grupo Cultural Covadonga
JEREZ - 23 al 26 de julio - Club de Golf Vistahermosa
ANDORRA - 10 al 13 de septiembre - Anyós Park
BARCELONA - 24 al 25 de septiembre - Stars Padel
BADAJOZ - 8 al 11 de octubre - Club el Corzo
MASTER FINAL - MÁLAGA, TRYP GUADALMAR - 8 al 8 de noviembre

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad