X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
elecciones autonómicas - 24M

El PP celebrará su mitin en la Plaza de Toros el 21 de mayo, cinco días después que los socialistas

X. AGUAR. 28/04/2015

 

VALENCIA. El PP de la Comunitat Valenciana celebrará su acto central de campaña de las elecciones autonómicas y locales el próximo 21 de mayo en la Plaza de Toros, cinco días después de que haya pasado por allí el PSPV-PSOE, que contará con la presencia del líder nacional, Pedro Sánchez, y del candidato socialista a la Generalitat, Ximo Puig, entre otros.

Fuentes 'populares' confirmaron a este diario que el partido acudirá una vez más al coso taurino en la recta final de la campaña electoral y con la presencia garantizada del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy. De hecho, en la rama valenciana del partido se había dudado en acometer de nuevo el reto del lleno en la plaza, el recinto clásico del PPCV, pero desde la dirección nacional se insistió en buscar una demostración de fuerza en el citado escenario. Más aún después de conocerse que los socialistas valencianos habían anunciado que se atreverían a celebrar su mitin principal en el coliseo valenciano.

Según dirigentes del partido, tal y como ocurrió en las elecciones europeas, uno de los principales motivos de discusión con Génova era quien correría con los gastos de este macroacto. Finalmente, la dirección nacional del partido habría cedido a la petición del PPCV y costeará buena parte del dispendio, que en un mitin de estas características puede superar los 150.000 euros.

En este sentido, en el PPCV ya han puesto en marcha la contratación de autobuses que acudirán a la Plaza de Toros desde todos los puntos de la Comunitat. Fuentes 'populares' consultadas por este diario calculan que se fletarán más de 250 de estos vehículos. El objetivo, llenar los en torno a 12.800 asientos de las gradas y los más de 2.000 que pueden habilitarse en la arena, según las cuentas del PP. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad