X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
el ladrillo se recupera

Juan Pepa (Lone Star): "No somos fondos de inversión oportunistas y sí patriotas"

VALENCIAPLAZA.COM. 28/04/2015 El director en Europa de este hedge fund señala que había que "dar entrada a la confianza" y llama a "creerse la historia de la recuperación"

MADRID (EP). El director en Europa del fondo Lone Star, Juan Pepa, ha cree que no se debería tildar de "oportunistas" a los fondos extranjeros que desde hace unos años han entrado en España, empujando al alza la inversión en el sector inmobiliario, sino de "patriotas".

Juan PepaDurante la jornada 'El papel de los distintos agentes en el mercado inmobiliario actual', organizada por la Fundación de Estudios Inmobiliarios (FEI), ha señalado que el momento que vivía el 'ladrillo' español requería confianza para que las inversiones volvieran a fluir y que ello ha sido posible gracias a la apuesta de estos fondos.

"Se habla de fondos oportunistas, pero somos fondos patriotas porque había que dar entrada a la confianza", ha señalado el director en Europa de Lone Star.

Tras su desembarco en España y con la pujanza de las sociedades cotizadas de inversión inmobiliaria (socimi), Pepa habla con "optimismo" del momento actual del sector inmobiliario español y llama a "creerse la historia de la recuperación".

En lo que respecta al mercado residencial, Pepa ha asegurado que existen "signos factibles de una clara recuperación". "Ahora la expectativa es que hay que comprar rápido una casa porque si no se te pasa el arroz", ha precisado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad