X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hyundai Autiber, escenario de presentación del Hyundai i20 Coupé y el i30 Turbo

PLAZA MOTOR. 29/04/2015

VALENCIA, Los directivos de comunicación de Hyundai eligieron Valencia para dar a conocer sus dos últimas novedades, el Hyundai i20 Coupé y el Hyundai i30 Turbo que estarán junto al esperado Tucson, en el salón de Barcelona.

En las instalaciones que dispone el nuevo concesionario en la carretera de Madrid en Quart de Poblet, se realizó la rueda de prensa con amplia exposición de los productos y una prueba que consistía en llegar al circuito de Cheste, y realizar unos recorridos.  La primera impresión fue muy satisfactoria con ambos modelos que disponían de cambio manual de 6 marchas.

La multinacional coreana que vende cerca de cinco millones de coches en el mundo, espera incrementar sus ventas en España y rondar los 40000 turismos.

Por otro lado también anuncio que las rentabilidades de su red de concesionarios, tema crucial, se situará en el 2015 en una media del 2,3 % sobre la facturación bruta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad