X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Auto Sweden abre la lista de pedidos para el nuevo Volvo V60 Cross Country

PLAZA MOTOR. 29/04/2015 El nuevo todo camino  de la marca sueca, que llegará en junio a la capital del Turia, ya se pude adquirir en el concesionario de Valencia situado en la calle Aben Al Abbar

VALENCIA. Llega al mercado la variante Cross Country del Volvo V60 perfectamente adaptado para circular por todo tipo de carreteas y caminos, especialmente para la nieve. Se distingue por su mayor altura y el kit de protecciones que Volvo equipa en estos modelos.

Este modelo se pudo ver ya en el salón de Ginebra y está equipado con motores diésel y gasolina, de 150 y 190 caballos de potencia y con el nuevo D4 de cuatro cilindros que desarrolla 190 caballos. Además se ofrecerá un cinco cilindros tracción a las cuatro ruedas, todos ellos con precios muy ajustados y con especiales condiciones de financiación.

Auto Sweden, concesionario de la marca en la calle Aben Al Abbar, cerca de la la avenida del puerto, ya ha abierto el plazo para poder realizar los pedidos de este modelo que llegará a Valencia el mes de junio y que ha levantado una gran expectación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad