X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ERA EL NÚMERO TRES DE LA FORMACIÓN

Monedero se va de Podemos

VALENCIAPLAZA.COM. 30/04/2015 Pablo Iglesias ha sido el encargado de anunciarlo a los medios después de que esta mañana el secretario de Programa de Podemos se mostrara especialmente crítico con el que ha sido su partido

MADRID (EP/VP). El secretario de Programas de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha presentado su dimisión de su actual puesto en la Ejecutiva de la formación, ha anunciado este jueves el secretario general del partido, Pablo Iglesias. Juan Carlos Monedero dimite El secretario de Programas de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha presentado su dimisión de su actual puesto en la Ejecutiva de la formación, ha anunciado este jueves el secretario general del partido, Pablo Iglesias.

El cofundador y secretario de Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha asegurado este jueves sentirse "decepcionado" con la política y con el hecho de que su partido esté comenzando a "parecerse", al entrar en el juego electoral y moderar Juan Carlos Monedero dimite

su discurso, a aquellos que querían sustituir cuando nacieron, y que la formación siempre ha enmarcado en la denominada 'casta'. "Estoy convencido de que Podemos tiene que dejar de mirarse enespejos que no son los suyos y para eso tenemos que quitarnos las telarañas de lasurgencias de la partitocracia", ha asegurado en una entrevista en el programa 'La Cafetera' de Radiocable, recogida por Europa Press.

En este sentido, Monedero ha lamentado que al entrar en este juego, su partido "deje de tener tiempo" para reunirse con sus bases -organizadas en los denominados círculos-, y considere "más importante un minuto de televisión".

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad