X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo Compacto BMW Serie 1 LCI llega a BMW Engasa

PLAZA MOTOR. 04/05/2015 BMW Engasa, concesionario oficial de BMW en Valencia, recibe al último compacto de la firma alemana: el nuevo BMW Serie 1 LCI (Life Cycle Impulse), que seguro, dará batalla a sus rivales más directos

VALENCIA. BMW Engasa, concesionario oficial de BMW en Valencia, recibe al último compacto de la firma alemana: el nuevo BMW Serie 1 LCI (Life Cycle Impulse), que seguro, dará batalla a sus rivales más directos.

El nuevo BMW Serie 1 LCI, que ya se encuentra en las instalaciones de BMW Engasa, incluye una parrilla ovoide doble típica de BMW, entradas de aire con mayores dimensiones, así como la geometría más plana de los faros que incluyen de serie las luces diurnas de LED y que, por primera vez, pueden adquirirse en versión completa de diodos luminosos.

En cuanto a motorización, el nuevo BMW serie 1 LCI cuenta con motor de gasolina (116i, 118i, 120i y 125i) y diesel (116d, 118d, 120d y 125d), con un rango de potencias máximas desde 100 cv. hasta 220 cv., con cambio manual de seis velocidades o automática Steptronic, con posibilidad de montar el sistema de tracción total xDrive. Con un maletero de 360 litros de capacidad, el diseño interior destaca por las exclusivas superficies que aportan un aspecto actual y se ofrecen además de los acabados de Serie y Advantage, los Urban, Sport y M Sport.

El concesionario BMW Engasa está ubicado en la Avenida Real Monasterio Santa María del Poblet, número 74, en la vía de servicio de la N-III de Valencia al Aeropuerto, donde mantiene expuesta la gama completa de Mini.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad