X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo DS 5, en el salón internacional de Barcelona

PLAZA MOTOR. 04/05/2015

VALENCIA. DS se estrena como marca independiente en España por partida doble: con el próximo lanzamiento del Nuevo DS 5, estandarte de su nueva identidad, y con su presentación, en primicia en nuestro país, en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015.

El Nuevo DS 5 mantiene los atributos que le convierten en una berlina premium: diseño exterior lejos de lo convencional y un habitáculo interior que representa el cuidado por el detalle y materializa la experiencia de conducción a través de su puesto de conducción de tipo cockpit.



Pero además, ofrece todo un universo de novedades entre las que destaca la calandra vertical con el logo DS en el centro, los proyectores con la tecnología "DS LED Vision" -y que combinan Xenón y LED-, la pantalla táctil de 7" última generación y los motores de altas prestaciones.

De esta manera, quien acuda al Salón podrá conocer de cerca el Nuevo DS 5 antes del inicio de su comercialización, prevista para junio en España, y, además, podrá conocer el presente y futuro de DS como marca: el lujo y la calidad premium desde su origen francés.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad