X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gamesa prepara otro arreón alcista en bolsa

RUBÉN LÓPEZ (XTB). 05/05/2015

MADRID. Interesante escenario el que nos deja Gamesa para las próximas semanas.

A nivel fundamental, vemos que la productora de turbinas de viento se verá beneficiada gracias al aumento de la demanda interna en China donde, además, ha conseguido un crecimiento en el porcentaje de sus ventas de turbinas eólicas totales entre 2013 y 2014.

POSITIVOS FLUJOS DE CAJA

Por otra parte, un EBITDA y unos flujos de caja positivos hacen pensar que la compañía se encuentra en una fuerte posición financiera.

Desde el punto de vista técnico, vemos como la compañía viene manteniendo una serie de mínimos crecientes que formaban una clara tendencia alcista.



Tras sufrir una fuerte corrección -y terminar rebotando sobre los 11,79 euros en dos ocasiones-, nos deja una oportunidad muy interesante de incorporarnos a la tendencia principal en niveles cercanos a 11,493 euros.

Finalmente marcamos niveles objetivo en los 12,458 eurosy declinaríamos la estrategia de perder los 11,642 euros.

_____________________________

Rubén López es analista de XTB

Comparte esta noticia

1 comentario

francisco escribió
06/05/2015 13:25

hola muy buenas, tengo un dinerillo que no se que hacer con él y me gustaria que me informaran sobre gamesa si tendrá tendencia alcista y durante cuanto tiempo, etc etc. gracias

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad