X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PROAOCASIÓN ATERRIZA EN LA PISTA DE SILLA

Llega a Valencia Proaocasión,
un líder en vehículos de ocasión

PLAZA MOTOR. 05/05/2015 Esta es una de las empresas más importantes especializada en la mayoría de las marcas de coches como son Renault, Hyundai, BWM, Mini o Dacia, entre otras. Más de 4000m2 entre exposición y taller

VALENCIA. La pista de Silla se ha convertido en uno de los puntos calientes del automóvil ya que están ubicadas un gran número de marcas del mercado, y es ahí precisamente donde se han instalado las nuevas instalaciones de Proaocasión con más de 4000 m2 entre exposiciones y taller.

Esta empresa mallorquina que dispone de la distribución de marcas como Renault, Hyundai , BMW, Mini o Dacia, en Mallorca, son además representante de Herz Rent a Car. Sus grandes flotas de todas las marcas son puestas a la venta con buenos precios y pocos kilómetros.

En Valencia piensan atacar fuertemente el mercado y para ello han puesto al frente a un experto profesional con muchos años de experiencia como es Jaime Calas, y un seleccionado equipo. Su tarjeta de visita son más de 15.000 coches vendidos al año y más de 200 millones de facturación.

Comparte esta noticia

1 comentario

05/05/2015 18:58

Un gran reportaje, para una empresa nueva y única en Valencia.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad