X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DEL CINCO AL NUEVE DE MAYO

Automóviles Palma organiza una Feria de vehículos de ocasión hasta 2000€ de ahorro

PLAZA MOTOR. 07/05/2015

VALENCIA. Del 5 al 9 de mayo y para celebrar la entrada del buen tiempo, Automóviles Palma ha organizado en sus instalaciones de Sedaví, una Feria de Vehículos de Ocasión, con más de 100 modelos a precios espectaculares y con los que los compradores podrán encontrar verdaderas oportunidades con hasta 2000 € de ahorro.

En el 2015, la edad media de los vehículos es España, del parque móvil se ha disparado a los 11,3 años de vida, según patronal de fabricantes ANFAC, lo que significa que España cuenta con el parque móvil más viejo de todos los tiempos y uno de los más viejos de Europa. Aproximadamente, el 50% de los coches españoles superan los 10 años. A partir de esta edad, los coches duplican sus posibilidades de sufrir un accidente con respecto a un vehículo nuevo. Y a partir de los 14 años las posibilidades de accidentes se triplican. Por tanto, la edad de un vehículo es directamente proporcional a la seguridad que ofrece a sus ocupantes.

Automóviles Palma es consciente de la necesidad de renovación de vehículos en un alto porcentaje de las familias valencianas porque, además, existe una alta comunicación entre esta empresa decana y sus clientes, ya que gracias al programa de fidelización Siempre Palma, a la especialización en post venta y en servicio, Palma mantiene una relación excelente y constante, con todos sus clientes, muchos de los cuales, necesitan y querrían cambiarse de vehículo, pero por las circunstancias económicas, no pueden.

Fruto de esta estrecha relación y del "feedback" generado, partió la idea de crear la Feria del Vehículo de Ocasión en Sedaví, el pasado año y esta será su tercera edición, dada la demanda surgida y el éxito de las anteriores convocatorias pues más de un centenar de clientes encontraron su coche en la pasada edición que tuvo lugar en diciembre del pasado año, y cinco meses después, y tras la demanda, Automóviles Palma ha decidido volver a ofrecer la oportunidad de adquirir vehículos en condiciones más que excelentes a precios imbatibles durante los 4 días que durará la feria.

Para Manuel Palma, presidente del grupo, "Automóviles Palma siempre ha apostado por ofrecer un servicio diferenciado y de calidad, prueba de ello es que es el único concesionario que abre sus talleres ininterrumpidamente los 365 días, siendo el precio de la mano de obra de los festivos el mismo que los días laborables, sin olvidar los precios competitivos, tanto en los vehículos vendidos como en las reparaciones y revisiones de taller, ya que los clientes cuentan con un descuento de fidelidad en taller del 25% durante toda la vida del vehículo. Este esfuerzo por el servicio y por ofrecer precios competitivos, no ha llevado a ser líder de ventas de Opel desde el año 92".

Automóviles Palma inauguró su primera instalación en 1982 con 2 empleados y un capital social de 2 millones de pesetas (12.000 euros). En la actualidad cuenta con 5 instalaciones propias ubicadas en Paterna, Pista de Silla, Rafelbunyol y dos en Valencia, con más de 40.000 m2 y es el concesionario número 1 en ventas de Opel de los últimos 20 años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad