X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CORRUPCIÓN

El PP suspende de militancia a María José Alcón por su presunta relación con el Caso Imelsa

VALENCIAPLAZA.COM / FOTO: EFE. 07/05/2015

VALENCIA (EP/VP) El Comité de Derechos y Garantías del PPCV ha acordado este abrir expediente informativo a María José Alcón, exconcejala del Ayuntamiento de Valencia y que figura en el decimosexto puesto en la lista electoral de Rita Barberá, y su suspensión cautelar de militancia ante su posible relación con la supuesta trama de corrupción en la empresa pública Imelsa. Alcón contrajo matrimonio recientemente con el exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau, durante años mano derecha de Rita Barberá, que dejó su cargo semanas atrás al abrírsele juicio por el caso Nóos.

En un comunicado, el partido informa de que estas medidas se han adoptado "a consecuencia de las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación", una decisión que deberá ser ratificada en la primera reunión ordinaria del Comité de Derechos y Garantías.

Asimismo, este órgano ha acordado aceptar la solicitud de suspensión cautelar de militancia y funciones solicitada por Máximo Caturla, vicepresidente de la Diputación de Valencia.

Según el Comité de Derechos y Garantías, el exgerente de Imelsa Marcos Benavent, en paradero desconocido y pieza clave de la investigación judicial abierta por diversos delitos, "ya había solicitado la baja de militancia del PP el pasado mes de diciembre y, por lo tanto, no tiene la condición de afiliado del PPCV".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Boro Inot de las Marismas escribió
07/05/2015 16:28

Los Inmortales: sólo puede quedar una.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad