X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
campaña elecciones 24M

Ciudadanos también tiene su autobús listo para recorrer la Comunitat

VP CONFIDENCIAL. 08/05/2015

 

VALENCIA. Días atrás, este diario avanzaba que los socialistas valencianos dispondrían de un autobús para la campaña, vehículo que precisamente se presentó ayer. No será la única formación que concurra a las elecciones autonómicas en la Comunitat Valenciana con un recurso de estas características: Ciudadanos (C's) también tiene el suyo en boxes dispuesto a ponerse en marcha a partir de este viernes.

De esta manera, la formación que lidera Albert Rivera confirmar su apuesta en firme para lograr unos resultados importantes en la Comunitat Valenciana. No será la única región donde impulse esta iniciativa: fuentes de la formación aseguraron a este diario que en Madrid, la otra autonomía prioritaria en estos comicios para C's, también habrá un autobús de campaña que se pondrá a rodar estos días.

Esta medida supone una herramienta para promocionar la marca visualmente en los distintos municipios y, además, transportar a los candidatos y organizar jornadas de los mismos junto a los medios de comunicación. La proximidad de las elecciones generales y las buenas previsiones para los comicios autonómicos han animado a la formación nacida en Barcelona a potenciar su imagen en el exterior. Como se aprecia en la fotografía, el rostro de Albert Rivera tiene un importante protagonismo en la decoración del vehículo, si bien en la otra parte del autobús figura la candidata a la Generalitat valenciana, Carolina Punset.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad