X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
38º EDICIÓN DEL CERTAMEN CATALÁN

El Salón del Automóvil de Barcelona resurge gracias a las ventas

PLAZA MOTOR. 08/05/2015

VALENCIA. Desde el sábado nueve hasta el próximo diecisiete de mayo 36 marcas de automóviles, once de motocicletas y dos de vehículos comerciales, expondrán sus producos en la 38º edición del Salón del Automóvil de Barcelona, ubicado en las instalaciones de la Fira en Montjuïc.

La fuerte crisis padecida en los últimos años y el enorme coste de los montajes de los satnds, hizo temblar la continuación de este evento bianual a pesar de las presiones recibidos de las instituciones y de los fabricantes con sede en Catalunya. La política de abaratamiento de la institución ferial y el nuevo enfoque mas comercial y de pruebas, parece haber funcionado.

Éste año incluso se podrán ver algunas novedades que aun no se conocen en el mercado como el nuevo Jaguar XF presentado en New York, el BMW serie 1, el Mercedes AMG GT, Renault Kadjar fabricado en Palencia o el Honda Civic Type R.

La marca con mas raíces en Barcelona, Seat, acudirá con su prototipo 20V20 futuro SUV presentado en Ginebra, el nuevo Alhambra, y el restyling del Ibiza. Citroën presenta en sociedad su nueva marca DS con el DS5 como buque insignia, y sus hermanos de Peugeot el 308 GT. Hyundai volcara sus esfuerzos en el modelo Tucson y la actualización del i40.

Todo el que desee acudir debe tener en cuenta que se celebra ese mismo fin de semana la F1 en Montmeló, y que con la entrada al circuito se puede visitar la feria.

Comparte esta noticia

1 comentario

Maria escribió
07/05/2015 08:54

Gracias por la info

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad