X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 18 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
propuesta de vacaciones

Fontilles se convierte en un refugio para el arte

CULTURPLAZA.COM. 12/05/2015 Gaia lanza un curso de vacaciones y arte que se desarrolla en el balneario

VALENCIA. El paraje, insisten desde la empresa, es único. La naturaleza lo rodea todo. Es una suerte de refugio. Desde hace más de 25 años Gaia se dedica en Valencia a la enseñanza de la creatividad artística, la conservación y restauración del patrimonio y el interiorismo y la decoración. En este tiempo, más de 4.000 alumnos se han formado con ellos, muchos de los cuales hoy en día ejercen profesionalmente su actividad.

Gaia es un centro homologado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) de la Generalitat Valenciana. Ha firmado numerosos convenios de colaboración con entidades públicas y privadas. También cuenta con el aval del Gremio de Anticuarios de la Comunidad Valenciana.

Pero además de la enseñanza tradicional, Gaia ha desarrollado la primera y única plataforma existente en Europa especializada en formación artística online, el Método Giotto, que está siendo aplicado con gran éxito por su innovador sistema de enseñanza.

A mitad camino entre la tradición y los nuevos tiempos, Gaia ha lanzado una oferta de cursos de verano que aúnan el descanso y la tradición. Tomando como epicentro el sanatorio de San Francisco Borja, ubicado en un paraje inigualable en plena naturaleza y a 20 km de las mejores playas de Denia y Jávea, Gaia ha puesto en marcha un programa que con el titulo Vacaciones con arte oferta seis cursos: Pintura de paisaje, restauración de mueble, restauración del mueble museable, un curso de descanso que se denomina Art-mindfulness, fotografía al aire libre y escritura creativa.

La propuesta incluye o no alojamiento y es una suerte de combinación entre ocio y formación. Así, se puede contratar además del curso que se desee la manutención en régimen de pensión completa y el alojamiento en una habitación individual, doble o triple durante una semana.  

Los seis cursos se desarrollarán durante los meses de verano (julio, agosto y septiembre) y forman parte de una iniciativa que en Gaia esperan consolidar en los próximos años, convencidos del potencial atractivo del paraje de la Vall de Laguar, donde se encuentra Fontilles.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG