X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Oltra cree que Fabra tiene "temor" de que Rus "tire de la manta"

VALENCIAPLAZA.COM. 12/05/2015

VALENCIA (EP/VP). La candidata de Compromís a la Presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, ha asegurado este martes que el presidente del PPCV y del Consell, Alberto Fabra, no fuerza a Alfonso Rus a dimitir o a retirarse de la candidatura del PP de la localidad valenciana de Xàtiva por "temor" a que "tire de la manta".

Oltra se ha referido en estos términos en un comunicado a la decisión de Alfonso Rus de delegar la Presidencia de la Diputación de Valencia en el vicepresidente primero de la institución, una semana después de ser suspendido de militancia en el PP a raíz de las publicaciones relacionadas con el caso Imelsa y de la reproducción de unas grabaciones donde presuntamente se le oiría contando dinero.

Para Oltra, "esto demuestra que Alberto Fabra no tiene ninguna autoridad en su partido" y ha añadido que, lo que debería haber hecho del dirigente regional del PPCV es "es decirle a Rus: o te retiras de la candidatura y dimites o retiramos la candidatura del PP de Xàtiva, pero de cualquier modo tú no saldrás de concejal".

A juicio de Oltra, "lo que pasa aquí es que Fabra no pone en esta disyuntiva a Rus porque tiene miedo de que tire de la manta, porque si Rus tira de la manta, entonces Fabra tendrá un problema. Y por eso Fabra no se pone del lugar de la democracia, ya que una persona como Rus no puede estar en la candidatura de un partido democrático".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad