X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bonig exige al resto de partidos "la misma contundencai que Fabra ha tenido con presuntos casos de corrupción"

VALENCIAPLAZA.COM. 12/05/2015

CASTELLÓN (EP/VP). La coordinadora general del PPCV y consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha exigido este martes a otros partidos la misma "contundencia" que, según ha señalado, han tenido el presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, y el PP en presuntos casos de corrupción.

Bonig se ha pronunciado en estos términos ante los medios tras explicar en rueda de prensa las propuesta electorales del PP en materia de turismo y al ser preguntada por la decisión de Alfonso Rus de delegar la Presidencia de la Diputación de Valencia en el vicepresidente primero de la institución, una semana después de ser suspendido de militancia en el PP a raíz de las publicaciones relacionadas con el 'caso Imelsa' y de la reproducción de unas grabaciones donde presuntamente se le oiría contando dinero.

Respecto de este tema, Bonig ha señalado que "ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir y hemos actuado como teníamos que actuar y, por lo tanto, no tenemos nada más que comentar". No obstante, ha exigido "la misma contundencia a otros partidos que el presidente Fabra y el PP han tenido en presuntos casos de corrupción".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad