X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las Cámaras de la Comunitat Valenciana organizan un Foro de Innovación para pymes

09/11/2010

En tres mesas de debate expertos y empresarios expondrán conocimientos probados, herramientas testadas y modelos de gestión que han demostrado su eficiencia en el complejo contexto actual

-Consulte el programa de la jornada

VALENCIA (VP). El Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, en el marco de la red Innovanet, ha organizado un foro de innovación para pymes que se celebrará mañana, 10 de noviembre, de 9 de la mañana a 17:00 horas, en la Escuela de Negocios de Cámara Valencia, en el Parque Tecnológico de Paterna.

El foro reunirá a expertos en gestión empresarial e innovación, consultores y directivos de empresas como Grefusa, Improven, Ribera Saludo o Adquiera (Financiera del Banco de Valencia). La jornada será inaugurada por el vicepresidente primero y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla; el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, José Vicente Morata y el presidente de Cierval Rafael Ferrando.

El objetivo del foro, que cuenta con el respaldo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, es comunicar, compartir y aprender de las experiencias prácticas de éxito en innovación que pueden ayudar a las compañías a avanzar hacia modelos de gestión más eficientes que les permitan afrontar con mayores garantías el complicado momento económico.

Durante la mañana, se celebrarán tres mesas de debate en las que expertos y empresarios expondrán conocimientos probados, herramientas testadas y modelos de gestión que han demostrado su eficiencia en el complejo contexto actual. Por la tarde, se impartirán dos talleres de contenido práctico en los que los participantes podrán conocer y aprender a manejar herramientas y tácticas concretas.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad