X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Automóviles Palma presenta el nuevo Opel Adam S

PLAZA MOTOR. 15/05/2015

VALENCIA. El nuevo Opel ADAM S acaba de llegar a Valencia y se ha presentado en Automóviles Palma. Es el último miembro de la familia ADAM y el más potente, con 150 cv, sin olvidar los tres pilares que le unen al resto como son el diseño, la tecnología y la personalización.

Automóviles Palma, además, cuenta con la única exposición exclusiva de Opel ADAM en la Comunidad Valenciana, siendo una de las 3 que hay en España y está ubicada en su centro de Paterna y en la misma se pueden encontrar una veintena de vehículos, videos interactivos, muestras y vendedores especializados para ayudar a escoger entre las 32.000 combinaciones distintas que convierten el ADAM en el vehículo más personalizable del mercado.

El nuevo ADAM S es el que cuenta con el motor mayor y las mayores prestaciones de su gama y este, unido al nuevo Corsa y al nuevo Karl, que llegará después del verano, convierten a Opel en la marca con la gama de vehículos pequeños más completa del mundo. Y todos están en Palma que también recibirá próximamente, el nuevo ADAM Rocks S porque la familia no va a dejar de crecer.

El nuevo motor ADAM tiene un empuje en 2ª y 3ª velocidad, y una entrega de par específicamente diseñada para una conducción alegre. Está equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades de relación cerrada. Las aceleraciones son las propias de un pequeño deportivo - los 100 km/h se alcanzan desde parado en 8,5 segundos - pero donde realmente impresiona el ADAM S es en su elasticidad. Recupera de 80 a 120 km/h en quinta velocidad en solo 7,9 segundos. La velocidad máxima es de 210 km/h.

El nuevo motor de ADAM cumple la rigurosa normativa de emisiones EURO 6, y está equipado con tecnología Start/Stop. ADAM S solamente necesita 5,9 litros de gasolina para recorrer 100 km en ciclo combinado (con unas emisiones de 139 gr de CO2 por km). Este contundente motor ha sido acompañado de un chasis especialmente puesto a punto, una dirección directa y deportiva, un equipo de frenos OPC de altas prestaciones y un control electrónico de estabilidad que puede ser desactivado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad