X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
visita al cabanyal

Barberá acusa a Grezzi, asesor de Compromís, de reventar sus actos

VALENCIAPLAZA.COM. 14/05/2015



VALENCIA (EFE). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha atribuido las protestas que ha escuchado este jueves durante su visita al mercado del Cabanyal a "un grupo organizado" de Compromís, "encabezado por (Giuseppe) Grezzi", asesor de esta coalición y candidato.

La alcaldesa ha realizado estas declaraciones tras visitar el mercado, al ser preguntada por el recibimiento de los vecinos y comerciantes. "Éste es grupo organizado de un determinado partido político que se llama Compromís, con Grezzi a la cabeza, que están viniendo a reventar actos, como está ocurriendo", ha afirmado.

Giuseppe Grezzi es actualmente asesor de Compromís en el Ayuntamiento y quinto de la lista municipal de la coalición, y ha estado en el mercado durante la visita de Barberá luciendo una camiseta con el lema de 'Game Over' y una foto de la alcaldesa con un gesto triunfal.

Sin embargo, Barberá ha matizado que "no he encontrado más cariño en un mercado que en el del Cabanyal, abrazos absolutos, y ganas impresionantes de que llevemos adelante el plan del Cabanyal. Estoy a tope con él, quienes lo quieren son los que viven aquí, y quienes no, son otros que no viven aquí".

La alcaldesa ha permanecido en el mercado durante unos 40 minutos, tiempo durante el que ha recibido numerosas muestras de cariño, besos y abrazos, aunque también algún desplante o negativa a saludarla.

Antes incluso de su llegada, que se ha demorado unos 60 minutos respecto de la hora anunciada, ya se han producido debates y discusiones entre quienes la esperaban.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad