X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CNMV advierte de otro 'chiringuito financiero': Usfia

18/05/2015

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido este lunes de que la sociedad Usfia Inc (www.usfiamlm.com) no está facultada para prestar servicios de inversión.

Según ha informado el supervisor, dicha sociedad no figura inscrita en el correspondiente registro de la Comisión, por lo que no está autorizada para prestar servicios de inversión.

El artículo 13 de la Ley del Mercado de Valores recomienda a la CNMV velar por la protección de los inversores promoviendo la difusión de cuanta información sea necesaria para lograr este fin.

Comparte esta noticia

2 comentarios

K. Chang escribió
07/07/2015 18:00

La estafa llamada USFIA fue destruido en China por la policía china en el 2014 con 22 detenciones, y el evento policía china fue a Tailandia para detener a dos más. Lástima que no lee la verdadera noticia. http://news.qq.com/a/20141114/057339.htm (en Chino) USFIA era la misma organizacion "American Mining" Minasterio Americana

Israel G. Gomez escribió
22/05/2015 09:24

Esa no es la web de USFIA. Ya veo que han contrastado la noticia y no tienen mucha idea de lo que hablan, lamentable!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad