X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Algo tendrá Cellnex para ser 'bendecida'

19/05/2015

MADRID (EP). Fidelity International ha declarado una participación del 1,03% en el capital social de Cellnex Telecom, un porcentaje valorado en 37 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

El fondo se suma así a los inversores institucionales y otras entidades que han venido tomado posiciones en el capital social de la filial de telecomunicaciones de Abertis.

En el caso de Fidelity, se ha hecho con 2,39 millones de acciones, representativas del 1,034% de su capital social, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

APETITO INSTITUCIONAL POR CELLNEX

Columbia Threadneedle, a través de Ameriprise Financial, figura actualmente como segundo máximo accionista de Cellnex por detrás de Abertis, dado que cuenta con una participación del 8,85%. Después se situó BlackRock, con un 6,21%.

En el capital de la compañía de gestión de torres de telefonía móvil también figuran Criteria, con un 4,62%, y George Soros, si bien este último cuenta con una participación más minoritaria.

Cellnex se estrenó el pasado 7 de mayo en bolsa a través de una oferta pública de venta de acciones (OPV) con la que colocó en el mercado del 66% de su capital.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad