X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

El Arenal Sound cierra a sus cabezas de cartel para 2015 con The Hives

CULTURPLAZA.COM. 18/05/2015

CASTELLÓN (EP/VP). El festival Arenal Sound ha confirmado a la banda sueca The Hives como último cabeza de cartel de la edición de 2015 tras anunciar a los londinenses Is Tropical, Neon Jungle o Dj's From Mars. El line up queda encabezado por The Hives, Rudimental, The Kooks, Mika, Nervo, John Newman, Tom Odell, Vitalic, Zedd, Nero, Vinai, The Ting Tings y La Roux, entre otros.

La banda sueca The Hives es conocida por sus enérgicas actuaciones sobre los escenarios y promete ser uno de los grandes directos de esta edición. Tras su segundo álbum 'Veni Vidi Vicious' llegó su éxito comercial, con su canción más conocida 'Hate To Say I Told You So'.

Con esta última confirmación el cartel queda casi cerrado a falta de conocer las bandas y DJs ganadores del concurso, la programación del Pool Stage y los artistas que actuarán en la fiesta secreta #ClandestineSound, aunque estos últimos no se conocerán hasta el 28 de julio. A lo largo de la semana se publicará el cartel por días.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG