X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
último encuentro de candidatos

La Junta Electoral obliga a incluir a UPyD en el debate de esta noche en Editorial Prensa Ibérica

VALENCIAPLAZA.COM. 19/05/2015

VALENCIA. La candidata a la Generalitat de UPyD, Alicia Andújar, ha anunciado en su cuenta de Twitter que la Junta Electoral ha estimado el recurso de la formación magenta y ha ordenado que sea incluido en el debate de Editorial Prensa Ibérica que tendrá lugar este martes por la tarde y se emitirá esta noche a partir de las 21.30 horas.

 

La formación que lidera Andújar ha sufrido en las últimas semanas una caída en las encuestas merced al crecimiento de Ciudadanos (C's). Además, también ha contribuido a ese descenso de las previsiones, los problemas internos surgidas tras el mal resultado de las elecciones andaluzas y, en el ámbito autonómico, la marcha del candidato originario a la Generalitat, Toni Cantó, por desavenencias con Rosa Díez. Cabe recordar que UPyD logró representación en el Congreso de los Diputados en las elecciones de 2011 por la circunscripción de Valencia.

Comparte esta noticia

5 comentarios

petra escribió
20/05/2015 00:39

Lo que debería hacer la Junta Electoral es obligar a los candidatos a dar la cara en estos debates, Rita incluida.

Juanjo escribió
19/05/2015 20:43

Dónde lo emiten? En Levante TV?

Lo que hay que leer escribió
19/05/2015 20:40

Alex agradezcamos a ciudadanos la denuncia del caso Bankia ... Ah no espera que eso ha sido por UPyD ... Agradezcamos a ciudadanos rechazar ches oficiales y puestos en comisiones que solo sirven para engordar el sueldo... Ah no espera que eso ha sido UPyD y como estas puedo seguir con muchas mas cosas. Supongo que quien desea la desaparición de UPyD son los mismos que desean perpetuar el sistema impuesto por PP y PSOE con partidos muleta como C's

Alex escribió
19/05/2015 18:41

A ver si desaparecen ya de una vez. Son un partido que siempre ha jugado al despiste entre ambos lados simplemente para tener el poder. Ahora para eso ya tenemos a ciudadanos.

Me parece bien pero... escribió
19/05/2015 15:39

PEro por qué obliga a meterla en un debate de una TV privada y ayer permitió el cara a cara? No lo entiendo, la verdad.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad