X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JUNTO A OTRAS TRES PERSONAS

El expresidente del Castellón acepta seis meses de pena por asaltar la casa de una pitonisa

VALENCIAPLAZA.COM. 20/05/2015

ZARAGOZA (EFE). El expresidente del CD Castellón, José Laparra, ha aceptado la pena de seis meses de prisión y una multa de 1.440 euros por asaltar, junto a otras tres personas, la vivienda de una pitonisa para quitarle los 165.000 euros que le había pagado por un conjuro de amor que resultó fallido.

Esta pena le será impuesta tras el juicio de conformidad que se ha celebrado hoy en el Juzgado de lo Penal número 4 de Zaragoza, en el que el empresario ha aceptado ser condenado por allanamiento de morada y por ejecución arbitraria del propio derecho.

Las tres personas que le acompañaron en el asalto han aceptado la misma pena, si bien la multa que deberán de pagar se reduce a la mitad, 720 euros cada uno.

Comparte esta noticia

1 comentario

Mayte escribió
20/05/2015 17:27

¿Un hechizo de amor 165.000 euros? .... xD

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad