X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ANÁLISIS TÉCNICO

Faes Farma inspira confianza en bolsa

O. GERMADE (BNP PARIBAS). 21/05/2015

MADRID. Dentro del escenario principal, el valor presenta un 'cabeza y hombros invertido' en su estructura principal.

Si bien es cierto, que todavía no ha superado la 'línea de cuello' y, por tanto, el patrón no está confirmado, consideramos que la consolidación -y realización de mínimos crecientes de los últimos meses- son señales positivas para que el movimiento se confirme.

TENDENCIA ALCISTA

Así, consideramos que la superación de los 2,63 euros reanudará la tendencia alcista principal, con probable objetivo para los próximos meses en la zona de los 3,65 euros (2,63-1,61€).

Sin embargo, también contemplamos un escenario alternativo donde la pérdida de su media de 52 semanas debería llevarnos a reducir/cerrar posiciones.

________________________________________________

Óscar Germade es técnico de BNP Paribas Personal Investors

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad