X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Clausura del 15x15

Pablo Isla dará una conferencia en Valencia

VP CONFIDENCIAL. 21/05/2015

VALENCIA (FOTO: EFE). La escuela de negocios EDEM trata de superarse cada año en la clausura de uno de sus cursos estrella, el 15x15, con la presencia de un primer espada del mundo empresarial, generalmente un presidente de una gran empresa española. Los discursos de clausura de los últimos años han corrido a cargo de Ignacio Sánchez Galán (Iberdrola), Antonio Brufau (Repsol), Francisco Román (Vodafone España) y José Ignacio Goirigolzarri (Bankia). Este último se deja ver tanto por Valencia, que la atención mediática que despierta ya no es la misma que cuando aterrizó forzosamente en el banco nacionalizado.

Todo lo contrario que el invitado para la clausura de la décima edición del curso, el jueves 28 de mayo, que según ha podido saber Valenciaplaza.com será Pablo Isla, presidente de Inditex, a quien no ha sido fácil traer, pues no se prodiga en actos públicos. De hecho, apenas se le ha visto por Valencia desde que tomó el relevo de Amancio Ortega en el imperio Zara. Isla pronunciará una conferencia en el Palau de la Música que, si sigue la costumbre de anteriores invitados, tendrá un contenido didáctico acorde con el marco.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad