X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
elecciones municipales - 24M

César Sánchez, alcalde de Calpe a ritmo de Avicii

VALENCIAPLAZA.COM. 21/05/2015 El candidato 'popular' lanza un vídeo en la recta final de campaña para sortear el desapego hacia los políticos

VALENCIA. El alcalde de Calpe y número tres del PPCV, César Sánchez, ha lanzado un nuevo vídeo en la recta final de campaña de corte moderno, actual y alejado de los tradicionales spots electorales. El objetivo del dirigente 'popular': acercarse a los ciudadanos en un momento de desapego político y en un clima social poco receptivo a los mensajes electorales.

Así, a ritmo de una de las canciones de moda ('The nights', de Avicii), el vídeo muestra en la playa a los miembros de la candidatura de Sánchez, con el peñón de Ifach de fondo. Posteriormente, los miembros de la lista se dedican, entre 'selfies' 360º, sonrisas y 'buenrollismo', a recorrer los principales logros del alcalde en su gestión municipal de los últimos cuatro años.

Carril bici, nuevo parque para mascotas, áreas comerciales, museos, puesto de policía de proximidad, parques infantiles... todo ello via comunicación no verbal ni mensajes escritos, con la intención de mostrar hechos y no caer en eslóganes de campaña o tópicos.

Finalmente, se ofrece la imagen del actual alcalde junto a sus candidatos andando por la playa bajo el mensaje: 'Equipo César Sánchez' y, posteriormente, 'Objetivo: Seguir mejorando Calpe'. Llama la atención que en el vídeo no aparezca la marca PP en ningún momento, una clara apuesta por centrarse en el factor personal del candidato 'popular'.

De esta manera, Sánchez apura los días para movilizar a los votantes calpinos: el actual alcalde ha gobernado esta legislatura con un pacto y el reto es alcanzar la mayoría absoluta. Fuentes 'populares' señalaron a este diario que el objetivo y el estilo del vídeo va dirigido a demostrar que son personas "que trabajan para personas" y mostrar la ilusión con la que se presentan el próximo domingo para "seguir mejorando Calpe".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad