X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Savia nueva al MAB: la 'noruega' Obsido

22/05/2015

MADRID (EP). Armabex ha obtenido la autorización del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para que pueda empezar a cotizar Obsido Socimi, que cuenta con una participación "importante" de inversores noruegos que apuestan por el sector hotelero español, según ha informado Armabex por medio de un comunicado.

Esta socimi ha nacido con dos hoteles que tienen una valoración inicial superior a los 22 millones de euros y que se encuentran localizados en la Costa del Sol, el Aparthotel Marbella Inn (en Marbella) y el Hotel Diana Park (en Estepona).

ARMABEX, ASESOR REGISTRADO

Armabex ha actuado como asesor registrado de Obsido Socimi y ha coordinado la documentación generada por los tres asesores implicados en la incorporación de la socimi al MAB. Estos asesores son la firma de abogados Martínez Echevarría (encargada de prestar asesoramiento legal y fiscal y de realizar la Due Diligence Legal), el Instituto de Análisis Inmobiliario (designado para elaborar el Plan de Negocios) y Gimeno Auditores (nombrada empresa auditora de la socimi).

Obsido es la segunda socimi incorporada al MAB por Armabex, que tiene en cartera otras dos de Corpfin Capital y seis más que saldrán al mercado próximamente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad