X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

El nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer llega a Bertolín

PLAZA MOTOR. 23/05/2015

VALENCIA. Bertolín, concesionario Oficial BMW en Valencia, ya ha recibido las primeras unidades del esperado Serie 2 Gran Tourer, el nuevo monovolumen familiar de BMW y el primer vehículo Premium de su segmento y categoría.

Basado en su hermano pequeño Serie 2 Active Tourer, este nuevo modelo se convierte en una alternativa perfecta para las familias que necesitan más espacio y opcionalmente deseen disponer de 7 plazas.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer cuenta con un equipamiento de serie muy generoso, que incluye climatizador automático de 2 zonas, reposabrazos delantero, volante deportivo de cuero multifunción, llantas de aleación de 16", radio BMW Professional + Bluetooth, sensor de lluvia y luces, retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, paquete de compartimentos, accionamiento automático del portón trasero, respaldo de la banqueta trasera divisible en proporciones 40/20/40, suelo de carga del maletero plegable, reglaje de los asientos traseros, anclajes ISOFIX y desactivación del airbag del acompañante, carriles longitudinales para la baca en negro mate o la extensión del tercer año de garantía, entre otros elementos. Además, el cliente puede escoger una serie de acabados que incrementan el amplio equipamiento de la versión básica: acabado Advantage, Sport, Luxury y M Sport.

Los precios del nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer arrancan en 29.950 Euros correspondiente a la versión de acceso a la gama diésel 216d de 116 CV, que ya está disponible en Bertolín.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG